jueves, 26 de mayo de 2016

Convocatoria de Becas para Hospedaje


Convocatoria de Becas para Hospedaje 



Por medio de la presente la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México abre la convocatoria para otorgar 24 becas de hospedaje a los estudiantes mexicanos de licenciatura y posgrado que hayan sido aceptados en alguna de las mesas de trabajo del XIX Encuentro de la RIFREM.
 Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1.       Carta de aceptación de ponencia.
2.      Breve exposición de motivos por los que se solicita la beca. En este documento el postulante deberá dar fe de que no cuenta con ningún apoyo institucional para asistir al Encuentro.
3.      Carta firmada o correo electrónico enviado por su asesor o director de tesis, recomendándolo y confirmando que no cuenta con ningún apoyo financiero de su institución educativa. (Debido a la premura de la presente convocatoria, este requisito será flexible, no obstante será considerado como relevante para la obtención de la presente beca).
Cabe señalar, que la solicitud deberá ser enviadas a más tardar el próximo viernes 27 de mayo a las 8 pm (horario del centro de México) a los siguientes correos electrónicos  procesos_transnacionales@yahoo.com.mx, cris.gutierrez.zu@gmail.com y arielcorpus@gmail.com

Los resultados de la presente convocatoria serán publicados en los medios oficiales de la RIFREM el lunes 30 de mayo del 2016 a las 2 pm.

  Consejo de la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México

“Creencias y prácticas religiosas en el contexto de la movilidad espacial”