martes, 10 de marzo de 2015

XVIII Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina

XVIII Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina
“Religiones en cuestión: campos, fronteras y perspectivas”

primera circular

Convocatoria a Grupos de Trabajo

Las XVIII Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina son realizadas por la Asociación de Cientistas Sociales de la Religión del Mercosur (ACSRM). La organización local estará a cargo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.
Las XVIII Jornadas se realizarán en la ciudad de Mendoza, Argentina, entre los días 16 y 19 de noviembre de 2015.
A lo largo de los cuatro días, se desarrollarán mesas redondas, grupos de trabajo, coloquios, presentaciones de libros y actividades culturales.

Normas para la presentación de propuestas de Grupos de Trabajo:

Los Grupos de Trabajo deberán contar con dos coordinadores, de preferencia provenientes de dos países diferentes de América Latina. Al menos uno de los coordinadores deberá poseer el título de doctor y ambos deben ser, hasta el inicio del evento, asociados de la ACSRM.

Las propuestas deberán incluir:

Nombre del Coordinador/a 1:
Adscripción Institucional:
Título Académico:
Nombre del Coordinador/a 2:
Adscripción Institucional:
Título Académico:
Título del GT:
Fundamentación: Entre 200 y 250 palabras

Las propuestas de GT deben enviarse hasta el 31 de marzo de 2015 al siguiente correo electrónico: jornadas.acsrm@gmail.com


Una vez aprobados por el Comité Académico, los GTs recibirán propuestas de trabajo que serán evaluadas por los/as coordinadores/as, según el cronograma que será divulgado por la Comisión Organizadora en una próxima circular.