martes, 23 de agosto de 2011

Alternativas Religiosas en América Latina: ACSRM-2011

XVI Jornadas sobre


Alternativas Religiosas en América Latina

Asociación de Cientistas Sociales de la Religión del Mercosur (ACSRM)5.ª CIRCULAR




Agosto de 2011

ACEPTACIÓN DE PONENCIAS Y DATOS PRÁCTICOS



1. Aceptación de ponencias



Se ha recibido un gran número de ponencias de las que, fueron seleccionados 270 participantes para los grupos de trabajo. El listado de participantes de cada grupo de trabajo se encuentra colgado en la web de la asociación.

La fecha de entrega de las ponencias completas es hasta el domingo 18 de septiembre de 2011. Las ponencias que no sean enviadas en el plazo establecido no serán incluidas en el CD de las Jornadas.

Aclaración importante para participantes con ponencias: para la participación en el CD serán aceptadas las ponencias completas de aquellas personas que hayan abonado la inscripción a las Jornadas antes del 18 de septiembre de 2011.

Formato de presentación de ponencias completas

El texto final de la ponencia deberá enviarse en formato PDF y no deberá exceder los 50.000 caracteres con espacio, en letra Trebuchet, cuerpo 11, interlineado 1,5.

En la primera hoja de la ponencia debe figurar el título, el nombre del/los autor/es, su adscripción institucional, e-mail y resumen de la ponencia. El resumen debe ser el mismo que se presentó para la postulación.

Los idiomas de preferencia son el castellano y el portugués.





2. Pago de inscripción



En la página de las Jornadas está disponible la información sobre precios y modalidad de pago.





3. Datos prácticos



Aviso importante: los lugares disponibles en el Hotel que nos brinda descuento están reduciéndose debido a las actividades turística de la época en Punta del Este, por lo tanto es importante que realicen las reservas de estadía a la brevedad: http://www.hotelamsterdampunta.com/

Además, les recordamos que al hacer la reserva mencionen la participación en las Jornadas para que se les efectúe la tarifa promocional.

En la página de las Jornadas también encontrarán información sobre traslados y precios.





Secretaría

Por consultas pueden dirigirse a : jornadasrelig2011@gmail.com